Ponencia solidaria de Toni Nadal a favor de la ONG Mallorca sense fam

Como ya te contamos en este blog hace unos meses, del pasado 15 al 21 de octubre organizamos la primera Semana Solidaria de Banco Mediolanum junto a los Family Bankers de la entidad.

Con motivo de esta iniciativa, la cual ha sido todo un éxito, se celebraron decenas de eventos solidarios por todo el territorio para colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro de nuestro proyecto y otras más que se unieron a la acción. Obras de teatro, eventos solidarios, talleres, conferencias, cenas benéficas… Todos estos eventos tenían los mismos objetivos: dar visibilidad a decenas de organizaciones que dedican su tiempo a mejorar la calidad de vida de muchas personas que lo necesitan y recaudar fondos para ellas.

Los datos reflejan el gran éxito de nuestra Primera Semana Solidaria:

  • Durante esos días se celebraron 38 eventos organizados por 37 Family Bankers en 12 ciudades distintas.
  • Se recaudaron más de 60.000€, de los cuales más de 30.000€ se dedicarán a construir un colegio en Tanzania por la organización sin ánimo de lucro Adeco.
  • Más de 8.800 personas participaron en los diferentes eventos de esta iniciativa, a destacar nuestra colaboración en una carrera de 5.000 personas, a favor de la Asociación contra el cáncer Andex contra el cáncer.
Concierto solidario en Vigo a favor de las ONG de Mediolanum Aproxima de la zona

Concierto solidario en Vigo a favor de las ONG de Mediolanum Aproxima de la zona

Desde Mediolanum Aproxima solo nos queda dar las gracias a todos los Family Bankers que se han involucrado en esta acción, a todos los participantes de la Semana Solidaria y a las organizaciones sin ánimo de lucro que han tomado parte en ella.

Si tuviéramos que resumir esta iniciativa lo haríamos con una frase del Dalai Lama que dice “Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás”. ¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”