Banco Alimentos Vigo

¿Qué tienes que hacer los próximos viernes 28 y sábado 29 de noviembre? Si estás en la ciudad de Vigo o en sus alrededores, no hagas planes.

Tienes la oportunidad de participar en la Gran Recogida de Alimentos 2014 que el Banco de Alimentos de Vigo ha organizado con la colaboración de más de 130 supermercados e hipermercados de la zona. Esta iniciativa solidaria necesita de la implicación personal de 1.200 voluntarios que ayuden a llegar a 320.000 kg de alimentos, el doble que el año pasado. Banco Mediolanum, a través de Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario, te invita a participar en este reto.

¿Cuándo?

28 y 29 de noviembre en los siguientes turnos: 9.00 – 13.30; 13.30 – 18.00 y 18.00 – 22.00

¿Dónde?

En la zona de la ciudad de Vigo que más te convenga: zona centro, Casablanca, Calvario, Travesía, Teis-Chapela, Traviesas, Balaídos y Torrecedeira. Además podrás ser voluntario en las siguientes poblaciones Pontevedra, Bayona, Ponteareas, Cangas, Moaña y Lalín.

¿Te apuntas?

Si quieres participar de manera activa en estas jornadas solidarias sólo tienes que llamar al teléfono 986 263 022 o escribir un correo a info@bancoalimentosvigo.org.

Y si justo ese fin de semana no estás disponible y quieres ayudar, no hay problema, puedes participar como voluntario los meses de enero y febrero para ayudar a clasificar y distribuir las donaciones. Además, acércate a tu supermercado más cercano, el equipo de voluntarios estará esperando tu donación, que se sumará a los 320.000 kg que se espera conseguir.

Las donaciones son almacenadas y clasificadas para, posteriormente, distribuirlas entre otras organizaciones que están en contacto directo con las personas que lo necesitan y que son las encargadas de que el esfuerzo de los voluntarios llegue a donde de verdad se necesita.

Desde Mediolanum Aproxima apostamos por el voluntariado como forma de contribuir a una sociedad más participativa. La Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Vigo es una magnífica oportunidad para iniciar tu compromiso, pero tienes muchas otras formas de colaborar, sólo tienes que visitar nuestro blog, y descubrir las iniciativas solidarias que te proponemos.

¿Y si no eres de Vigo o alrededores? No te preocupes, busca tu centro más cercano donde colaborar, haz clic aquí.

Te esperamos en la Gran Recogida, nosotros estaremos allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”