Vivimos momentos complicados pero la buena noticia es que estamos seguros de que todo pasará.

Desde Mediolanum Aproxima no queremos olvidarnos de ninguna de las iniciativas que llevamos a cabo porque ahora es cuando las personas más necesitamos de las personas.

No podemos organizar grandes eventos solidarios en estas circunstancias, pero sí seguir comunicando a través de los diferentes canales. Hoy especialmente, 21 de marzo, queremos hablaros del Día Mundial del Síndrome de Down.

Levantamos la voz con el objetivo de que la sociedad nos escuche y participe de forma activa en las diferentes actividades que se llevan a cabo para reivindicar una mejor calidad de vida tanto para los niños y adultos con esta alteración cromosómica como para sus familias, su inclusión en la sociedad y la igualdad de sus derechos. Porque existen diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que dedican tiempo, recursos y esfuerzos a conseguirlo y tú puedes ayudarlas.

Descubre las ONG que están cerca de ti

Seguro que conoces a diferentes organizaciones a nivel nacional que se dedican al cuidado y bienestar de estas personas. Pero cerca de ti también existen organizaciones que luchan cada día para conseguir recursos con los que mejorar el día a día de las personas con síndrome de down y su entorno.

Desde Mediolanum Aproxima hemos tejido una red de diferentes ONG con las que puedes colaborar como voluntario, dando difusión, donando material o aportaciones económicas. La decisión es tuya y sea cual sea será bienvenida. ¡Toma nota!

Todas ellas trabajan, de una forma u otra, para conseguir un futuro mejor para todos ellos a través de talleres, actividades, reuniones, formación e incluso con servicio propio para conseguir su inserción laboral.

Desde Mediolanum Aproxima, conscientes de la importancia de esta labor y del esfuerzo que realizan personas anónimas y voluntarias en cada organización, te animamos a que te incorpores a esta red solidaria.

Si eres cliente de Banco Mediolanum y quisieras realizar una aportación económica,  puedes hacerlo a través de la opción ‘donación’ de nuestra web o app. Si no eres cliente de nuestra entidad, te indicamos sus cuentas corrientes:

Como afirmamos en nuestro lema, ‘en la solidaridad, tú eres la pieza clave’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”