unnamed

La Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla remonta sus orígenes a la Edad Media y actualmente continúa la obra comenzada por sus fundadores. La asistencia a ancianos y disminuidos físicos y psíquicos centra su actividad social, dedicando sus recursos al servicio a los demás

 

Leer más
gotadeleche-cuadrado

La Fundación Gota de Leche trabaja en Sevilla desde la década de los 90 atendiendo a la infancia, especialmente para erradicar la pobreza infantil y la desnutrición. Los programas que desarrollan están dirigidos a niños en riesgo pediátrico-social, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y en ellos se potencia la implicación de las familias y el desarrollo personal de los menores.

Leer más
destacado_2

La Fundación Psicopediatría de Sevilla lleva más de 40 años dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, entendiendo como calidad de vida tener cubiertas las necesidades básicas, derecho a la salud, a la asistencia sanitaria, a una vida digna, a la vivienda, a la alimentación, al vestido, a la educación.

Leer más
logoANDEX

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía asiste a niños afectados por cáncer y sus familias, especialmente del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Su labor es posible gracias al magnífico voluntariado de la Asociación, que dedica su tiempo a niños y mayores. Entre todos trabajan día a día por mejorar sus condiciones de vida y apoyarles en esta difícil etapa de sus vidas.

Leer más
Asociación Síndrome de Down de Sevilla

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla trabaja por la plena integración familiar, escolar y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Leer más