cena-solidaria-asedownEl pasado 4 de marzo tuvo lugar la celebración de una cena solidaria organizada a favor de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (ASEDOWN) en el Club Antares de la capital hispalense.

El acto, que contó con la colaboración de Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, fue todo un éxito. La alta convocatoria se tradujo, según datos aportados por ASEDOWN, en una recaudación que hará posible más de 75 horas de atención temprana para los niños y niñas con Síndrome de Down atendidos por la asociación.

Un modelo basado en la implicación directa

Para ASEDOWN, que en la actualidad atiende las necesidades de 300 familias, la clave que explica esta relación con Mediolanum Aproxima es la forma de abordar los proyectos y de implicarse en ellos. “Nos encontramos con algo que no creíamos que fuera así”, explica la Directora Técnica de la ONG, María Auxiliadora Sánchez. “Encontramos cercanía e implicación. La relación es diferente, cercana y continua”, comenta. En el mismo sentido se manifiesta Pepe Caro, socio fundador de ASEDOWN: “han aportado el saber buscar apoyos y fondos fuera de la propia asociación: el moverse en el exterior e implicar a la gente”.

Conoce de la mano de sus protagonistas cómo vivieron la cena solidaria a través del video que hemos preparado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *