Rastrillo solidario de moda para cumplir cientos de deseos

Estar a la última moda y, al mismo tiempo, ayudar a que cientos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico puedan cumplir sus ilusiones y deseos.

El Rastrillo Solidario Intropia llega por primera vez a Valencia de la mano de la Fundación Pequeño Deseo después de cosechar éxitos en Sevilla y en Madrid. Esta cita solidaria tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre (en horario de 10.00 a 20.00) en la sede del Palacio Municipal de La Exposición (calle Galicia, 1). La entrada a este rastrillo tiene un precio de 1 € y da acceso a una amplia muestra de moda y complementos que se pondrá a la venta con importantes descuentos.

Todos los beneficios obtenidos en este rastrillo lleno de buenos deseos se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo.

Cumplir deseos, cumplir sueños

Cumplir los deseos de niños que necesitan motivos para sonreír. Este es el objetivo prioritario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización que forma parte de Mediolanum Aproxima y que tiene como principal misión ayudar a que los niños que sufren enfermedades crónicas y/o de mal pronóstico se olviden por un tiempo de la rutina que esas dolencias les imponen a través del cumplimiento de sus deseos. Un respiro emocional que, más allá de hacer felices a los pequeños, también supone un importante respiro para las familias: conocer a un deportista famoso; poder montar en un avión de combate; viajar a esa ciudad que siempre quisieron conocer… Según destaca la propia fundación, los deseos de los niños y niñas que llegan a Pequeño Deseo son tan variados e insólitos como la imaginación de los propios chicos.

La celebración del Rastrillo Solidario Intropia en Valencia es una oportunidad única para ayudar a cumplir los deseos de estos pequeños héroes. Pero ir de compras al Palacio Municipal de la Exposición puede ser el primer paso para colaborar de manera activa con la Fundación Pequeño Deseo (puedes ponerte en contacto con ellos llamando a los teléfonos 96 352 69 89 y 609 084 504 o enviando un correo electrónico a mmiro@fpdeseo.org). Otra vía válida para contactar con ésta u otras ONG que operan en tu entorno más próximo es a través de tu Family Banker®, que servirá de nexo entre tus ganas de ayudar y las necesidades de las organizaciones que forman parte de Mediolanum Aproxima, el programa solidario de Banco Mediolanum. En el caso de la Fundación Pequeño Deseo, tu contribución servirá para que los niños y niñas que luchan valientemente contra sus respectivas enfermedades puedan darse un respiro a través de sus sueños. ¿Y hay algo más bonito que cumplir el deseo de un niño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *