Regalos solidarios, donaciones, mercadillos por una buena causa, son algunas de las ideas que te proponemos para que tu Navidad, sea también una Navidad Solidaria. Apúntate a unos planes de lo más solidarios y aporta tu granito de arena en las ONG que trabajan muy cerca de ti, haciendo que la Navidad sea feliz para todos. 

Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB)

Si quieres apoyar a personas con Espina Bífida de Madrid, ya puedes comprar su Calendario Solidario, que está a la venta en sus instalaciones o en las librerías “El Rincón de la lectura” y “La Ciudad Invisible”. El calendario ha contado con la colaboración de personajes famosos y voluntarios de la Asociación y los fondos irán destinados a apoyar los proyectos de la Asociación.

 

Foto AMEB

 

Además puedes comprar Lotería de Navidad, gracias a la cual de cada 5 euros 1 irá destinado a mejorar la calidad de vida de personas con esta discapacidad. Puedes comprar la lotería en sus centros de atención.

Más información sobre AMEB 

Asociación CEPRI

En el Centro de Psicología y Rehabilitación Infantil (CEPRI) se atiende a niños y niñas con Trastorno de Espectro Autista, donde el juego es parte fundamental del desarrollo de los niños, para ello recogen juguetes específicos para niños con este trastorno, pero además puedes hacer llegar tu aportación, para que los niños y niñas reciban el regalo que más se adapte a sus necesidades.

 

Foto CEPRI

 

En esta época navideña organizan muchas actividades, las cuales puedes apoyar económicamente, como por ejemplo salidas de ocio con los niños y niñas.

Además puedes colaborar en el Mercadillo Solidario de Ropa que han puesto en marcha en el Colegio CEPRI o pasarte por el Mercadillo con productos elaborados por los usuarios (broches, pulseras…) y algunos familiares, que tiene lugar en su Centro de Día.

Más información sobre CEPRI 

Aprovecha estas fechas para colaborar con las ONG que trabajan muy cerca de ti y ayuda a que la Navidad sea feliz para todos. Mediolanum Aproxima, te lo pone fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”