El Blog de Mediolanum Aproxima es un blog de Banco Mediolanum puesto en marcha en el marco del proyecto del mismo nombre y que tiene como objetivo dar a conocer entre nuestros clientes a ONG que trabajan en sus entorno más cercano, acercar la labor que realizan y e informarles de los diferentes modos en que pueden colaborar con ellas.

Además, iremos informando del desarrollo del proyecto, trataremos temas relacionados con el ámbito de la solidaridad en general, a fin de contribuir a una ciudadanía más comprometida y activa.

  1. La moderación de los comentarios, que se publicarán siempre y cuando estén dirigidos a tomar parte en la conversación y se mantengan dentro del ámbito objetivo del blog o de los contenidos publicados en él.
  2. No se admitirán comentarios que incluyan insultos, términos malsonantes, discriminatorios, contenidos ofensivos o ilícitos, difamatorios, factualmente erróneos o que no guarden relación con las áreas temáticas del blog.
  3. Tampoco se aceptarán aquellos que constituyan promociones o actividades comerciales no autorizadas (spam) o técnicas intrusivas de posicionamiento de enlaces.
  4. No serán publicados aquellos comentarios en que el usuario, sin consentimiento expreso por parte de Banco Mediolanum, trata de publicar en nombre y/o representación de la marca.
  5. Al proponer un comentario, se solicitará una dirección de correo electrónico únicamente para poder ponerse en contacto con el remitente si fuese necesario por causas relacionadas con su propuesta de comentario.
  6. Cada usuario es responsable de sus propias publicaciones en el blog Mediolanum Aproxima. Las opiniones de los participantes en ningún caso representan a la marca Banca Mediolanum, sus trabajadores ni a la red de Consultores de Banca Personal.

Si tienes sugerencias o consultas sobre el blog, sus contenidos y los principios para participar en él, puedes dirigirte al siguiente correo electrónico: socialmedia@bancomediolanum.es.