becas-vuelta-al-cole-mediolanum

Apoyar la educación de niños y niñas en España es uno de los objetivos de Mediolanum Aproxima y, con esa ilusión, lanzamos la iniciativa Becas “Todos al Cole” para apoyar los proyectos educativos de cinco ONG locales. El reto era que nuestros clientes financiaran becas de material escolar y, de este modo, apoyaran a las familias para que pudieran afrontar con más medios el curso escolar.

Para ello, Banco Mediolanum habilitó en su web un apartado donde nuestros clientes realizaron de forma sencilla sus donaciones.

Además, con esta iniciativa nos sumamos al Giving Tuesday, un movimiento solidario que llegó a España en 2015, y en el que esperamos participar y animar a nuestros clientes cada año para que muestren su solidaridad en ese día tan especial.

“Más de 100 donaciones entre cinco ONG, lo que sin duda sumará un granito de arena a su trabajo diario“
-

 

Más de 100 donaciones y 33 becas de material escolar

Muchos han sido los clientes, Family Bankers y empleados que han querido apoyar a las ONG que cada día trabajan por el derecho a la educación: en total, han sido más de 100 donaciones entre cinco ONG repartidas por el territorio español, lo que sin duda sumará un granito de arena a su trabajo diario.

 

La solidaridad de nuestros clientes, cada vez mayor

Gracias a sus aportaciones, las ONG seleccionadas podrán otorgar un total de 33 becas de material escolar, que ayudarán a familias en riesgo de exclusión social o con niños y niñas con discapacidad.

En nombre de todas las ONG que participaron en la iniciativa y de todo el equipo de Banco Mediolanum, queremos dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que de manera desinteresada han colaborado en esta iniciativa. En Banco Mediolanum creemos que solo la suma de cada una de las aportaciones será capaz de transformar la vida de niños y niñas, y de sus familias, mediante las oportunidades de futuro.

No olvides que no solo la colaboración económica es necesaria, sino que hay otras muchas formas de ser solidario. Te invitamos a seguir los perfiles de las ONG en nuestro blog, donde podrás conocer cómo colaborar, por ejemplo, dedicando unas horas de tu tiempo como voluntario o realizando donaciones en especie. ¡Tu ayuda es importante!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”