reyes magos banco mediolanum blog post aproxima

Imaginad el día de Reyes en un hogar cualquiera, imaginad la cara de vuestros hijos al abrir los regalos, es mágico, ¿verdad? Imaginad la cara de otros niños y niñas que lo tienen más difícil, porque se enfrentan a una enfermedad dura como el cáncer o porque tienen que demostrar cada día que su capacidad, a pesar de haber nacido con síndrome de Down.

Así comenzó Marta Solè a explicar a sus compañeros Family Bankers® la iniciativa que en ese momento ponía en marcha, “Por ellos, por sus sueños, aproxímate”. Todo un reto para los asesores financieros de Banco Mediolanum en Valencia, el de ser los Reyes Magos de niños con cáncer, que atiende ASPANION, y niños con síndrome de Down, que atiende ASINDOWN.

 

Una colaboración personal, también en su faceta profesional

Marta, además de Family Banker®, colabora de manera personal con ASPANION. Cuando conoció Mediolanum Aproxima, no lo dudó, quería incorporarlo en su vida profesional y que todos los clientes de Banco Mediolanum conocieran y apoyaran su labor.

“El resultado será enorme, tan grande como la suma de la solidaridad de nuestros clientes.“
-

Cada año, Marta conseguía que algunos de sus clientes hicieran una importante donación de juguetes para ASPANION y entonces pensó: ¿y si cada uno de mis compañeros hiciera lo mismo? El resultado sería enorme, tan grande como la suma de la solidaridad de nuestros clientes, tan grande como nos propusiéramos.

 

Los Reyes Magos cuentan con muchos pajes reales para hacer realidad los sueños de los niños

Así que empezó a trabajar. A Marta (Melchor) se le unieron Rosa (Gaspar), madrina de ASINDOWN, y Joaquín (Baltasar), y otros muchos Family Bankers®, que como auténticos pajes reales de Banco Mediolanum se pusieron manos a la obra para buscar, entre sus clientes, empresas y personas que llevaran alegría a las casas de decenas de niños y niñas durante esta Navidad.

Los Reyes Magos de Banco Mediolanum y sus pajes traen de camino juguetes, mochilas, chocolates, pinturas, golosinas e incluso peonzas, gracias a la solidaridad de más de 10 empresas clientes y colaboradoras de Banco Mediolanum.

“Todo un reto para los asesores financieros de Banco Mediolanum, el de ser los Reyes Magos de niños y niñas muy especiales“
-

Saber contarlo, transmitir por qué ayudar, ese es el secreto para involucrar a los clientes”, comenta Marta, que está sorprendida de la acogida de su proyecto. La mayoría de las empresas se muestran entusiasmadas por colaborar y, para muchas de ellas, es difícil elegir qué causa apoyar y cómo hacerlo. Nosotros se lo ponemos fácil.

Esta es la primera edición de “Por ellos, por sus sueños, aproxímate” y seguro que muchas empresas se sumarán año tras año a esta iniciativa. En Mediolanum Aproxima trabajaremos para que la Navidad sea un poco más especial para todos.

Si quieres sumarte a la iniciativa y vives en la Comunidad Valenciana, solo tienes que enviar un correo indicando tu nombre o el de la empresa, y los Reyes Magos de Banco Mediolanum se pondrán en contacto contigo.

Quiero colaborar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”