Mediolanum @proxima te abre una nueva puerta para ayudar a quien lo necesita

“Mediolanum Aproxima te abre una nueva puerta para ayudar a quien lo necesita”.

Muchos queremos ayudar y contribuir a que el mundo sea mejor, pero no sabemos cómo hacerlo ni a quién acudir. En realidad no sabemos ni por dónde empezar. Esto le pasaba a Aurora Terrón, cliente de Banco Mediolanum, hasta que la llamó Davinia Rodriguez, su Consultora de Banca Personal.

“Davinia me habló de Mediolanum Aproxima y me pareció muy interesante, quise colaborar en seguida”, nos cuenta Aurora. Empezó participando como voluntaria de la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Vigo. “Fue fabuloso, estuvimos dos días recogiendo y organizando los alimentos. Todo el mundo estaba muy volcado en la iniciativa. Yo le puse todo mi amor”.

“Es la primera vez que una entidad financiera me propone participar en un proyecto de acción social“
-

Como nos comenta Aurora, es la primera vez que una entidad financiera le propone participar en un proyecto de acción social, y se quedó gratamente sorprendida. “En la Recogida de Alimentos les decía a mis compañeros que estaba ahí gracias a Banco Mediolanum. Consideraba que tenía que decirlo, porque si Davinia no me hubiese hablado del proyecto, no habría podido participar”.

Aurora no quiso que su experiencia como voluntaria terminase aquí, quería más, así que habló con Davinia y empezó a colaborar con el Centro de Menores O’Seixo, de la Fundación el Buen Pastor. “Escogí esta fundación porque trabaja con niños. Voy dos días a la semana y les acompaño en la hora de la merienda, cuando vuelven del colegio. La situación de estos niños, de 4 a 15 años, es muy complicada, tienen familias desestructuradas y les falta cariño”. Sin embargo, Aurora nos cuenta muy orgullosa que el centro es muy alegre y que los niños ya la conocen y le piden besos y abrazos.

“En la Recogida de Alimentos les decía a mis compañeros que estaba ahí gracias a Banco Mediolanum“
-

“El proyecto Mediolanum Aproxima tiene un fin práctico, te abre una nueva puerta para ayudar a quien lo necesita y, además, te implica. Me parece excelente. En este caso he podido empezar a dar a los demás mi tiempo y mi cariño”. Como nos dice Aurora, “grano a grano se construye la gran montaña”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *