En la comarca del Vallés, las personas con enfermedades neurológicas y sus familiares, no están solas, la Fundación AVAN se preocupa por ellos, y con su trabajo trata de mejorar la calidad de vida de 965 personas al año.

CAT_AVAN

¿Qué hacemos?

  • Rehabilitación neurológica individual, grupal e infantil, en los centros de AVAN o a domicilio; desde las áreas de fisioterapia, logopedia, neuropsicología y terapia ocupacional.
  •  Servicio de centro de día para personas mayores o jóvenes dependientes con discapacidad neurológica.
  • Programas de estimulación del conocimiento y la memoria para demencias.
  •  Talleres de entrenamiento ocupacional y de habilidades para personas que no pueden incorporarse al mundo laboral.
  •  Servicios de atención y apoyo a las familias (grupos de ayuda , información y formación , asesoramiento y fisioterapia para cuidadores , … )
  •  Actividades de carácter lúdico y terapéutico, culturales y deportivas: CUIDEM (vacaciones); ANEM (fines de semana para jóvenes) y CASAL OBERT (diarias).

¿Cómo ayudarnos?

  •  Si eres un profesional de la fisioterapia, la logopedia, neuropsicología y la terapia ocupacional, hazte voluntario y comparte tu experiencia a beneficio de de AVAN
  •  También puedes apoyarnos en tareas administrativas que son necesarias para la atención a nuestros Usuarios, te necesitamos en nuestros centros de Terrassa, Sabadell, Rubí y Sant Cugat del Vallès
  •  Y si lo que te mueve es el ocio, puedes apoyar nuestro programa de actividades de tiempo libre
  •  Necesitamos una furgoneta adaptada para el traslado de nuestros usuarios con problemas de movilidad, apóyanos económicamente para conseguirla
  •  Puedes hacer posible que usuarios becados tengan acceso a horas de terapia, conseguirás que la Fundación pueda llegar a todos

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES07 2100 2868 9002 1012 0317 (La Caixa)

Si quieres colaborar

  • Llámanos al teléfono 937156485
  •  Escríbenos a sabadell@avan.cat
  •  Visítanos en C/ Estrella, 110, 08201 Sabadell (Barcelona)
  1. Hola Mi nombre es Roxana. Soy de profesión Médico, especializada en psiquiatria. Soy Argentina. Vivo hace aproximadamente un año en Sabadell. Quisiera saber cómo podría colaborar o ser voluntaria en la Fundación.
    Agradeceré información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”