42KM solidarios

¿Se puede mejorar la vida de un niño en riesgo de exclusión social de Vigo corriendo una maratón en Berlín? ¿Y dar una oportunidad laboral a una persona con Síndrome de Down en Barcelona desde la ciudad germana? En Mediolanum Aproxima lo hacemos posible gracias a la iniciativa 42 Kilómetros Solidarios, en la cual algunos de nuestros Family Banker y empleados correrán la Maratón de Berlín con un objetivo solidario, el de apoyar la labor de ONG que trabajan en sus ciudades o en sus barrios.

Un reto deportivo y solidario

Correr 42 kilómetros supone un reto deportivo, además de un reto personal, en Banco Mediolanum vamos más allá y lo convertimos en un reto solidario, implicando a nuestros clientes en él.

“Cada uno de los corredores no estará solo, 42 de sus clientes correrán a su lado“
-

Hasta el próximo 27 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la Maratón de Berlín, los participantes de Banco Mediolanum correrán de manera virtual su particular Maratón Solidaria, presentando la iniciativa, e intentando que sus clientes apadrinen uno a uno los 42 kilómetros que hay hasta la meta, en beneficio de una o varias ONG y con la cantidad que deseen.

Family Banker y clientes unidos por una buena causa

¿Te imaginas que tu Family Banker corriera un kilómetro de la Maratón de Berlín para que tú apoyaras una causa solidaria? Pues eso es justo lo que promueve 42 kilómetros solidarios.

En el deporte, y sobre todo en una maratón, la motivación es fundamental y sin ella sería imposible alcanzar la meta. “Durante la carrera, cuando te acercas al famoso Muro, en torno al kilómetro 30, te asaltan muchas dudas y te preguntas por qué estoy aquí, nuestros corredores tendrán una razón más para llegar a la meta: la de ayudar a una ONG de su localidad a continuar su labor. Cada uno de los corredores no estará solo, 42 de sus clientes correrán a su lado, sin duda es una motivación extra”, nos explica David León, corredor de la edición 2013 y organizador de la iniciativa en la entidad.

“Involucrar a tus clientes en la mejora de la vida de otras personas“
-

Mejorar la vida de los demás, la mejor de las recompensas

En una maratón, alcanzar la meta sea cual sea el tiempo realizado es suficiente recompensa, en 42 kilómetros solidarios, nuestros corredores tendrán además la satisfacción de involucrar a sus clientes en la mejora de la vida de otras personas que, viviendo tan cerca de nosotros, no tienen las mismas oportunidades.

Carrera Solidaria

Si eres cliente de Banco Mediolanum, apadrina un kilómetro

Para apadrinar tu kilómetro solidario sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en www.bancomediolanum.es y accede a tu cuenta desde la que quieres realizar la donación.
2. En “Operaciones” haz clic en “42 kilómetros solidarios”.
3. Elige la zona, la ONG y el importe de tu aportación.
4. Haz clic en Aceptar.
5. Confirma la operación.
Entra en el apartado 42 kilómetros solidarios de www.bancomediolanum.es, apadrina tu kilómetro solidario y cambia la realidad que te rodea junto a tu Family Banker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”