proyectos solidarios

Desde Mediolanum Aproxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, cada 31 de agosto nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad. Porque la solidaridad y el compromiso por ayudar y mejorar el mundo en el que vivimos es el motor que nos mueve cada día.

En nuestras manos y en la tuyas está ser solidario, altruista y generoso con las personas más cercanas de nuestro entorno para poder provocar cambios tangibles y visibles en la sociedad. En Mediolanum Aproxima somos el punto de unión entre Banco Mediolanum, los clientes como tú y organizaciones sin ánimo de lucro que actúan en todo el territorio español ayudando y mejorando miles de vidas, intentando aportar nuestro granito de arena para hacer de nuestra sociedad una sociedad solidaria, al menos un poco más.

Nuestros proyectos solidarios: Un pequeño gesto puede marcar la diferencia

En este día internacional de la Solidaridad, desde Mediolanum Aproxima queremos hacer llegar un importante mensaje de concienciación acerca de la importancia de ayudar a los demás, porque un simple gesto de cada persona puede formar una gran red de ayuda para aquellos que más lo necesitan. 

Con un pequeño gesto podemos conseguir que VANESA, una niña con parálisis cerebral de Madrid, pueda tener una silla de ruedas adaptada que la ayudará a tener más calidad de vida. Que niños y niñas como ARIADNE, una niña con cáncer de Valencia, pueda recibir atención psicológica para afrontar la enfermedad o que los niños de la Asociación Torre de Hortaleza de Madrid, puedan tener un futuro mejor.

Ser consciente de las realidades que nos rodean es imprescindible, ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno a quién más lo necesita, debería ser responsabilidad de todos. Porque entre todos podemos cambiar la situación en la que se encuentran y construir un mundo mejor

¿Quieres formar parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum?

En Mediolanum Aproxima, a través de los Family Bankers®, colaboramos con fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de toda España. En nuestro ‘mapa de la solidaridad’ podrás encontrar ONGs locales cercanas a tu hogar con las que tenemos una estrecha colaboración. Descubre la gran labor que realizan todas y cada una de ellas y súmate al proyecto solidario donando a sus causas. 

Además, un año más te invitamos a participar en la 5ª Edición de la “Semana Solidaria Mediolanum” . De la mano de los Family Bankers® durante todo el mes de octubre y noviembre podrás disfrutar y participar en eventos solidarios de todo tipo: carreras, catas de vinos, conciertos, obras de teatro, cine solidario, galas benéficas… 

Próximamente te contaremos todos los detalles. Volveremos a cumplir los deseos de quienes más lo necesitan. ¿Contamos contigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”