La Casa Cuna Santa Isabel es un Centro de Acogida para madres gestantes y/o con niños menores de 2 años, abierta a toda mujer en situación de riesgo y/o exclusión social. Ofrece apoyo y acogida para detener los procesos de exclusión social y emprender un camino de promoción y de inserción social y familiar.

casa_cuna

¿Qué hacemos?

  • Programa de intervención psicosocial , que comprende la acogida, ayuda, atención humana, formación, promoción y reinserción de un colectivo que, por especiales circunstancias – desestructuración familiar, shocks emocionales, trastornos de conducta, emigración, pobreza, analfabetismo, discriminación de la mujer-, constituye un grupo de riesgo necesitado de intervención.
  •  Proyecto de Día, en el que ofrecemos un servicio de atención a mujeres adolescentes embarazadas en horario de día de 09.00 a 17.00h, de lunes a viernes. En este horario, la adolescente participa en talleres y actividades del centro, además tiene la posibilidad de dar continuidad a los estudios que pueda estar cursando.
  •  Nidoteca, es un servicio que se presta a los niños de 0 a 1 año para ayudar a sus madres a compatibilizar la actividad laboral con las responsabilidades familiares y con el cual se quiere complementar la Escuela Infantil.

¿Cómo ayudarnos?

  •  Puedes donar leche maternizada para atender a los niños y niñas
  •  Donando pañales
  •  Puedes donar una lavadora, de entre 8 y 10 kg, o apoyarnos económicamente para comprarla
  •  Si eres una empresa o un particular puedes apoyar a las mujeres a las que atendemos ofreciéndoles un empleo, por ejemplo en el sector socio-sanitario, de cuidado, limpieza o en hostelería
  •  Y si eres propietario/a de una vivienda, puedes ayudar a nuestras usuarias a través de un alquiler social, para que cuando salgan del Centro de Acogida puedan salir adelante

¿Quieres colaborar con esta ONG?

Soy cliente
de Banco Mediolanum
y quiero donar ahora

Donar ahora

Si no eres cliente
de Banco Mediolanum
puedes donar en la siguiente cuenta

ES94 2038 6306 6360 0001 5587 (BANKIA)

Si quieres colaborar

  • Llámanos al teléfono 96 379 01 33
  •  Mándanos un correo a info@cascunasantaisabel.com
  •  Ven a visitarnos en la C/ Casa Misericordia nº 8 Bajo (Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”