En Banco Mediolanum creemos que hay diferentes formas de cambiar la realidad que nos rodea, y una de ellas es difundir entre nuestros clientes la labor que realizan las ONG e incentivarles a colaborar con ellas. De este modo, nuestros clientes pueden ayudar a personas para quienes su colaboración es importante.

 

Seis ONG fueron elegidas en este caso para participar en la campaña Navidad Solidaria, estas organizaciones son referentes en el ámbito de su trabajo, y se dedican a atender a niños y niñas que por una razón u otra necesitan apoyo. En Banco Mediolanum nos comprometimos a donar 0,20 € cada vez que se compartiera el mensaje de Navidad Solidaria. Queremos agradecer enormemente la implicación de Family Bankers y empleados, pero especialmente de los clientes, quienes, con el único objetivo de apoyar a las ONG, han colaborado en esta iniciativa.

 

image008Una donación total de 6.000 euros a las diferentes ONG, y cada una de las seis recibirá 1.000 euros para financiar uno de sus proyectos. En el caso de ASPANION se destinará a la Unidad de Asistencia Psicológica, en concreto a la adquisición de dos equipos informáticos que permitirán hacer un seguimiento más exhaustivo de los niños y sus familias. La atención a niños de entre 0 y 6 años con parálisis cerebral es el objetivo del Servicio de Atención Temprana, el proyecto donde la Fundación Ana Valdivia empleará los fondos donados por Banco Mediolanum.

 

En definitiva, seis diferentes proyectos donde los principales beneficiarios son los niños y niñas, un objetivo que desde Banco Mediolanum, a través del proyecto solidario Mediolanum Aproxima, perseguimos cada día.

 

Os invitamos a conocer más acerca de las ONG que han formado parte de la iniciativa, sus proyectos y a buscar las múltiples formas de colaborar con ellas. Tu ayuda es importante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”