torneo-solidario-acell-banco-mediolanum

“Nunca había participado en un evento solidario de este tipo y mi Family Banker®, Nuria Algeciras, me animó a ello.” Así comienza nuestra conversación con Xavier Martínez Iglesias, uno de los clientes que participó en el Torneo Solidario ACELL y Banco Mediolanum, iniciativa que se enmarca dentro de nuestro proyecto solidario Mediolanum Aproxima.

Leer más
Mediolanum @proxima te abre una nueva puerta para ayudar a quien lo necesita

Muchos queremos ayudar y contribuir a que el mundo sea mejor, pero no sabemos cómo hacerlo ni a quién acudir. En realidad no sabemos ni por dónde empezar. Esto le pasaba a Aurora Terrón, cliente de Banco Mediolanum, hasta que la llamó Davinia Rodriguez, su Consultora de Banca Personal.

Leer más
fibanc directius

“MEDIOLANUM @PROXIMA ES EL FARO QUE PONE EL FOCO EN LA REALIDAD MÁS CERCANA”

Sucedió durante una de sus escapadas a Italia para visitar a su a la familia. Vittorio Colussi aceptó la invitación de su hijo para asistir juntos a una reunión de las ONG con las que éste colabora en su ciudad natal. Allí conoció de cerca el trabajo que hacen decenas de asociaciones por su comunidad, por los suyos. Colussi se preguntó cómo era posible que, viviendo tan cerca, desconociera la encomiable labor que realizaban, y pensó que seguro que muchos de los clientes de Banco Mediolanum también ignoraban el trabajo de ONG de sus ciudades, por lo que era el momento de hacer algo.

Leer más