“Cada vez son más los Clientes que se suman al movimiento solidario de Mediolanum Aproxima“
-

Mediolanum Aproxima, nuestro proyecto solidario, lanzó la iniciativa 42 kilómetros solidarios con el objetivo de implicar a nuestros clientes en las ONG del proyecto. Desde su lanzamiento, ha tenido una buena acogida entre los Family Bankers®, quienes se “retaron” a hacer de su cartera de Clientes la más solidaria y cada vez son más los Clientes que se suman al movimiento solidario de Mediolanum Aproxima. ¡Gracias!

Resultados 42 Km solidarios: ¡Una carrera de fondo!

image002Un total de 192 donaciones realizadas por los Clientes de Banco Mediolanum, quienes a través de un sencillo aplicativo en nuestra web pudieron elegir la causa que más les motivara y con la cantidad que desearan, siempre asesorados por su Family Banker®. Gracias a la solidaridad de nuestros Clientes llegarán a ONG repartidas por la geografía española 6.442 euros de ayuda, lo que supone casi 35 euros por cliente, una cantidad significativa, teniendo en cuenta la novedad de este tipo de iniciativas.

 Las causas solidarias preferidas por nuestros Clientes

La solidaridad de nuestros Clientes ha estado muy repartida, sin embargo queremos destacar los proyectos que más han apoyado:

  • Fundació Terapia a Cavall en Barcelona, que ha conseguido movilizar la solidaridad de 28 de nuestros Clientes, consiguiendo una recaudación de casi 1.100 euros, que servirán para becar a niños y niñas con discapacidad y recibir sesiones de terapia con caballos y así mejorar su calidad de vida.
“Gracias a la solidaridad de nuestros Clientes se han recaudado 6.442 euros para causas solidarias“
-
  • La Asociación Down Vigo, que trabaja por las personas con Síndrome de Down y en la que también han colaborado 28 clientes con más de 900 euros.
  • Y en Valencia, ASPANION, que pese a ser la última incorporación al proyecto Mediolanum Aproxima, nuestros Clientes se han volcado realizando 23 donaciones por un valor de casi 800 euros, y que irán destinados a los niños y niñas con enfermedades oncológicas.

Los Family Bankers más implicados

Queremos reconocer la desinteresada labor que nuestros Family Bankers® han realizado para hacer posible este reto solidario, personas como Carlos, Ivonne y Javier, que han demostrado que la profesión del asesor financiero es compatible con la solidaridad, dedicando un espacio en su apretada agenda.

image003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Banco Mediolanum, S.A. (“Banco Mediolanum”).

FINALIDADES PARA LAS QUE SE TRATAN LOS DATOS: El blog Mediolanum Aproxima es un espacio dedicado a la difusión de las actividades, eventos y formas de colaborar con las organizaciones sin ánimo de lucro que forman parte del proyecto solidario de Banco Mediolanum. Un canal para dar visibilidad al trabajo de las ONG seleccionadas y a la actividad de los padrinos, los Family Bankers. Los usuarios del blog pueden realizar comentarios o consultas que Banco Mediolanum gestionará, para lo cual el banco necesita tratar los datos facilitados por los usuarios que realizan comentarios en el blog.

DERECHOS DE LOS USUARIOS: El titular de los datos puede revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse a determinados tratamientos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar determinados tratamientos y oponerse a la toma de decisiones basadas en técnicas automatizadas según corresponda enviando un e-mail a derechosprotecciondatos@bancomediolanum.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Aquí puede consultar la Política de protección de datos del “mediolanumaproxima.org/blog”