Mediolanum Aproxima presente en la 15K

La carrera 15K nocturna de Valencia, patrocinada por Banco Mediolanum, tuvo lugar el pasado 10 de junio y se convirtió un año más en el acontecimiento deportivo más esperado del verano.

Una carrera con dimensión solidaria

En esta quinta edición, el proyecto solidario de Banco Mediolanum, Mediolanum Aproxima, estuvo presente por primera vez en la Feria del Corredor. El proyecto solidario contó con un stand para que todos los participantes que pasaron por allí para recoger su dorsal pudieran colaborar con tres asociaciones sin ánimo de lucro de Valencia, mediante la adquisición de la pulsera solidaria de Mediolanum Aproxima a cambio de una donación mínima de 5€.

Esta importante carrera, que congrega no solo a atletas españoles, sino también de muchos países de Europa, tiene una gran dimensión solidaria. La presencia de Mediolanum Aproxima en ella es fruto de la iniciativa de nuestra Family Banker Rosa Ortega, madrina de Asindown (asociación sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down).

Igualmente, también formó parte de esta iniciativa Marta Solé, madrina de Aspanion (primera asociación de España de niños con cáncer) y Joaquín Ros y Marian Gómez, padrino y colaboradora de la Fundación Pequeño Deseo, entidad sin ánimo de lucro que hace realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. De este modo, sumamos apoyo entre todas las asociaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos en la Comunidad Valenciana. ¡Cada ayuda contó y mucho!

Stand Mediolanum Aproxima Atarazanas Valencia

 

¡La iniciativa de Banco Mediolanum fue todo un éxito!

Las tres asociaciones tuvieron difusión ante las más de 14.000 personas que se acercaron a la Feria del Corredor a recoger su dorsal. Además, fueron cientos de corredores los que salieron de la Feria con su pulsera de Mediolanum Aproxima “La solidaridad va conmigo”.

Stand Mediolanum Aproxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *